Como ya os anunciamos, tuvimos nuestro encuentro anual en Sevilla, en la Casa Sacerdotal, gozando de paz y un entorno que acompañaba para la oración. Nuestro Delegado P. Antonio Maroño que nos acompañó, orientó y facilitó el Encuentro comenzando con un Retiro que nos puso en sintonía y fue un buen marco para encuadrar nuestro trabajo.
Echamos de menos a miembros de nuestro Instituto que no pudieron acudir por cuestiones de salud, pero que estuvieron bien presentes en nuestra oración. Evaluamos, programamos y convivimos y hallamos la fuerza y el empuje necesario para continuar un año más tras las huellas de Jesús, sirviendo a Dios en su Iglesia, FP, e Instituto.
Gracias, porque la unidad en la oración es la que nos ha ayudado a este trabajo, y a saborear más el orar y compartir la mesa de la Palabra y de la Eucaristía, unidas, no solo las que nos encontrábamos en el encuentro, sino con las que este año no pudieron estar presentes. Gracias y continuemos unidos en la oración, por tantas necesidades espirituales especialmente y materiales como hay en el mundo de hoy.
Capilla de la Casa Sacerdotal dónde tuvimos nuestras celebraciones
Anunciatinas con el Delegado P. Antonio Maroño en los jardines de la Casa Sacerdotal Santa Clara