domingo, 16 de julio de 2017

El P. Andrés Gainzarain retorna a la Casa del Padre

Terminando el mes de junio, el pasado día 26, el P. Andrés que durante bastantes años fue Delegado de los Institutos Paulinos y que tanto nos ayudó, partió a la casa del Padre tras una larga enfermedad.
Todas recordábamos su paciencia, su saber tratar los problemas cuando surgían, siempre unificando, su acompañamiento y sus largos paseos con el Rosario en la mano,  encomendándose a María.

Ya María lo habrá recogido en sus brazos y le habrá dado su tierno abrazo de Madre, y ella misma a la que siempre se encomendó, lo habrá presentado al Padre.

Que Dios le premie sus trabajos y esfuerzos para bien de la Iglesia, de la F.P. y especialmente de los Institutos a los que acompañó y a los que  seguirá acompañando desde el Cielo, intercediendo por nosotras, para que lleguemos a ser aquello a lo que el Señor nos ha llamado.

Nos reunimos junto a la Familia Paulina en el funeral que se celebró el pasado 27 de Junio en la Capilla de Protasio Gómez la misma capilla en la que él  celebraba la Eucaristía, ya fuese presidiendo, ya fuese concelebrando.

Damos gracias a Dios por su vida entregada y por haber recibido sus consejos y oración.


Funeral presidido por el Superior Provincial P. Lázaro García Caso 
y concelebrado por sus hermanos de Congregación


Vista de la capilla con asistentes representando a toda la Familia Paulina