Durante los días 25 al 28 de septiembre, se celebró en Daimiel el Encuentro de nuestro Instituto, junto a nuestro Delegado P. Antonio Maroño. Aunque no pudimos asistir todas, asistimos la mayoría, y quienes no pudieron asistir, se hicieron presentes con su oración. Comenzó el Encuentro con un tiempo de convivencia, pues es también necesario este tiempo de convivir, dado que vivimos en diversos lugares de la geografía Española, distantes unos de otros.
A la mañana siguiente comenzamos con una meditación que nos proporcionó nuestro Delegado, LA ANUNCIATINA: VIRGEN, Y POR LO TANTO, MADRE, traducido de un Retiro de las anunciatinas de Italia, muy enriquecedor. En la tarde comenzó nuestro trabajo de Evaluación- Programación para el próximo curso, siendo el pilar fuerte de nuestra programación la Eucaristía diaria, además tiempo del rezo con la Liturgia de las Horas, Adoración, preparada cada día la oración por cada uno de los grupos: Sevilla, Daimiel y Madrid; así pudimos compartir nuestras diversas formas de orar, teniendo presente en la Visita el método paulino.
Fue un trabajo en el que notamos desde el primer momento que el Señor nos ayudaba y la compañía de la oración de quienes no pudieron asistir por problemas de salud y atender a un familiar de edad avanzada. Ahora queda llevar a la práctica nuestra programación, y dar los frutos que el Señor espera.
Grupo de Anunciatinas asistentes al Encuentro junto al Delegado P. Antonio Maroño.