martes, 1 de mayo de 2018

1 de mayo San José Obrero Día Mundial del trabajo

Comienza Mayo, el mes de María, pero también en este primero de mayo celebramos a San José Obrero, modelo para toda persona que con su trabajo quiere construir un mundo mejor.
Hoy como otras veces tomamos de Orar la Vida la oración que tiene para este día, y agradecemos su colaboración al permitir hacernos eco de ella en este blog

He venido a ti para que me toques con tu mano,
    antes de comenzar yo mi día.
¡Descansa un momento tus ojos en mis ojos;
    déjame que me lleve a mi trabajo
    la certeza de tu amistad, Amigo mio!
¡Llena mi pensamiento de tu música,
    para que me dure en todo el desierto del ruido!
¡Que el sol de tu amor bese las cimas de mis pensamientos,
    y se atarde en el valle de mi vida,
    donde esté granando mi cosecha!
Rabindranath Tagore