Lo primero, he de dar las gracias por esta iniciativa, que a través del Obispado y los sacerdotes está llegando a los fieles, en concreto a mí me ha llegado por el grupo de WhatsApp que tenemos los catequistas de confirmación y nos lo ha compartido el párroco D. Valentín Vicente Sánchez Rojas.
Aunque ya han pasado, voy a compartir los siete primeros días y después seguiremos D.m. día a día. Gracias por vuestra atención.
Día 1 º
Cuaresma 1 de 40 Vive tu fe sin alardes, destierra el postureo. En Cuaresma, nos disponemos a seguir los pasos de Jesús. ¡Sé auténticamente cristiano! Nos ponemos en camino.
Día 2 º
Cuaresma 2 de 40 El camino que propone Cristo no es sencillo. No está exento de sufrimiento. Sepamos sobrellevar con gozo las contrariedades y dificultades que forman nuestras cruces particulares de cada día. Nos ponemos en camino.
Día 3 º
Cuaresma 3 de 40 El ayuno es signo de renunciar, por amor, a algo que nos produzca satisfacción. Un sacrificio por el que purificamos nuestras debilidades. ¿Estás dispuesto a ello? Nos ponemos en camino.
Día 4 º
Cuaresma 4 de 40 Jesús viene a buscar a los pecadores para redimirlos con su misericordia. ¿Y tú, practicas la misericordia también con tus hermanos? Nos ponemos en camino.