Hoy queremos celebrarte y felicitarte María por ser la elegida de Dios, para traernos la Salvación a este mundo que, como hace mas de 2000 años, camina en tinieblas. Tú que creíste en Dios y aceptaste que el tomase carne en ti, fuiste escogida entre todas las mujeres, y todo tu ser entregado a Dios. Que nosotros sigamos tu ejemplo de entrega al Señor.
Gracias Maria, porque tú fuiste libre de pecado original, te mantuviste limpia de pecado, venciendo toda tentación, a pesar de tantas dificultades que tuviste. Nunca dejaste que la angustia te hiciese apartarte de tu amor y entrega a Dios.
Ayúdanos a estar atentos a la voluntad del Señor, y que nada ni nadie logren que nos apartemos de Dios y nuestra entrega a Él. No nos dejes nunca de tu mano, te necesitamos para cumplir la voluntad del Padre.
Hoy María, también nos alegramos y felicitamos a nuestras Hnas. Dolores Andreu, Dolores Córdoba y Dolores Ramirez, porque hoy celebran el aniversario de su consagración al Señor en nuestro Instituto Paulino de Vida Secular Consagrada "Virgen de la Anunciación". Que permanezcan, como tú y con tu ayuda, siempre fieles al Señor.