domingo, 26 de enero de 2020

25 de enero 2020. Entrada al noviciado

El día 25 de enero, fiesta de la conversión del apóstol san Pablo, y a la conclusión de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, la Familia Paulina en España ha vivido una jornada de gozo y gran alegría.
 En una celebración conjunta, presidida por el Delegado Provincial de los Institutos Agregados de Vida Secular Consagrada en España, P. Antonio Maroño, con la presencia del Superior Provincial, P. Lázaro García, y de un significativo grupo de miembros de la Familia Paulina, han hecho la entrada al Noviciado el presbítero Don Braulio Acosta Machín, en el Instituto Jesús Sacerdote, y Francisco Ferrer Ortega, en el Instituto San Gabriel Arcángel.
En la emotiva ceremonia, seguida especial atención por parte de todos los presentes, bajo la protección de la Santísima Virgen María Reina de los Apóstoles, de San Pablo Apóstol y de nuestros “santos”, hemos encomendado al Señor a los dos nuevos novicios, suplicándole los asista y acompañe en la nueva etapa de su vida de formación que ahora comienzan.
A la conclusión de la celebración litúrgica, como natural prolongación de la misma, hemos seguido por un buen rato al lado de los festejados, dialogando, compartiendo y celebrando con ellos la alegría de ver como el Señor sigue llamando a nuevos hermanos a trabajar en esta parcela de su viña que es la Familia Paulina en España.

P. Antonio Maroño


Los novicios en el momento de su entrada al noviciado


                         El Superior Provincial, novicios y Delegado Provincial


Junto a la imagen de nuestro Beato Santiago Alberione,
                          El Delegado provincial de los Institutos P. Maroño, 
                      algunas anunciatinas, un gabrielino y los dos novicios