miércoles, 26 de febrero de 2020

Siervos de Dios - Antonietta Guadalupi

El 8 de enero, a las 18 h, en la Catedral de Brindisi, en presencia del arzobispo, Monseñor Domenico Caliandro, tuvo lugar la apertura del proceso de canonización de Antonietta Guadalupi. Ella es la primera anunciatina de la que se inicia el proceso de canonización. Con su vida entregada, ha sido ejemplo de vida evangélica y ha tenido como promotores de este evento: el mismo Instituto Virgen de la Anunciación y la diócesis de Apulia. El postulador de la causa es el P. Domenico Soliman, postulador general de  la Familia Paulina.
Oremos para que esta Sierva de Dios, siga haciendo el bien que hizo en vida a tantas personas a las que dio su apoyo, acogida, consuelo y ternura en momentos tan difíciles como resulta el acompañamiento a enfermos y familiares de los enfermos.


ORACIÓN


Santísima Trinidad, que infundes siempre a tu Iglesia la extraordinaria riqueza de la misericordia, te doy gracias por habernos dado en Antonietta Guadalupi un testimonio de vida evangélica, vivida en la gozosa entrega de si misma a Dios y a los hermanos que sufren, bajo la mirada materna de María, y en el espíritu del apóstol San Pablo. Siguiendo su ejemplo quiero buscar sobre todo tu Reino con la certeza de que me darás por añadidura todo lo necesario para mi vida y, confiando en tu amor, concédeme por intercesión de tu sierva Antonietta la gracia que ahora te pido....Amén.

                                                                Gloria al Padre.....

 Para comunicar gracias y pedir información:
Postulador General de la Familia Paulina
Via Alessandro Severo 58 - Via 00145 ROMA
e-mail: posgen@paulus.net