domingo, 17 de enero de 2021

JESÚS EXPERIENCIA DE VIDA

Hoy comparte, con nosotros, su reflexión nuestra Hna. Dolores Andreu, es algo que agradecemos mucho.

La lectura del Evangelio de cada día, su meditación de lo que me dice en ese momento, ese pequeño encuentro con el Maestro es también la fuerza  de la perseverancia en la vocación recibida y el camino seguro donde encontramos la voluntad del Señor en nuestra vida

“Jesús es experiencia de vida y si quiero conocerlo, lo más acertado es experimentar su propia vida”  (lectio divina II domingo del tiempo ordinario)

Esto es lo primero que debemos inculcar a las vocaciones, lo segundo será dónde quiere vivir la experiencia de Jesús. Porque si no se vive esta experiencia difícilmente podremos encontrar nuestro lugar en el mundo y vivirlo con perseverancia sin dejarnos desanimar, por cualquier obstáculo que encontremos en el camino. La vida es un don si lo vivimos en plenitud. No quiere decir que  dejemos de tener momentos de incertidumbre, de dudas, de decaimiento, porque la vida en sí mismo, en cualquier vocación que vivas tiene todos esos ingredientes, pero simpre lograremos superarlo, su nuestro amor al Señor es más fuerte que todo ello.

“Fueron los discípulos, vieron donde vivía Jesús y se quedaron con él aquel día” (Jn 1, 35-42)