martes, 1 de noviembre de 2022

Intención mensual del mes de noviembre

INTENCIÓN DEL SANTO PADRE

POR LOS NIÑOS QUE SUFREN

Recemos para que los niños que sufren, los que viven en las calles, las víctimas de las guerras y los huérfanos, puedan acceder a la educación y redescubrir el afecto de una familia.



INTENCIÓN DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL

Por todas las Iglesias locales de España, por sus pastores y por sus fieles, para que en cada una de ellas se viva y anuncie la fe con autenticidad, se fomenten los ministerios laicales y se encuentren caminos nuevos para la pastoral, abiertos a todos.


INTENCIONES DE FAMILIA PAULINA

Te ruego, oh Señor, que ilumines mi intelecto, inflames mi voluntad, purifiques mi cuerpo, santifiques mi alma. Haz que yo deplore mis iniquidades pasadas; que rechace las tentaciones futuras; que corrija las inclinaciones viciosas y cultive las virtudes necesarias a mi estado (BM, 33).

 
Beato Santiago Alberione