lunes, 24 de abril de 2023

24 de abril

Agradecemos a  nuestra Hermana Mari Muñoz el que  haya tenido a bien compartir esta  reflexión

En El rincón de mis reflexiones

 

 

Un canto a Jesús

Se trata de una reflexión muy personal que quiero compartir con los lectores.  Los que se animen, en un ambiente de silencio y oración,  pueden unirse para cantar al Señor.

Señor Jesús, en este día queremos cantar para Ti, pero… ¿cómo cantar si no sabemos?, ¿cómo expresar nuestros sentimientos?, no importa, cantaremos al  amor que nos tienes y al que nos llamas con tu resplandor de Resucitado; cantaremos  a la Vida, a tu Presencia silenciosa, amorosa y humilde  oculta a la mirada de curiosos.

Queremos cantar, haz que cantemos, di simplemente “¡Cantad!” y de nuestro corazón nacerán cantos inéditos, porque todo lo que procede de ti es así, nuevo, siempre nuevo; todo lleno de vida como el Sol recién amanecido.

Nuestro Señor Jesucristo que nos llamas callandito continuamente; que nos rodeas de tu paz cuando ves que ya no podemos más, y de nuevo intentas que volemos solos.  ¡Oh Dios y Señor nuestro! ¡Cómo quisiéramos que todos te conociesen, que todos recibiesen, al menos, un rayo de luz de tu corazón  enamorado.

Perdónanos, Señor, porque no sabemos llevarte, no sabemos ser tus Apóstoles, tenemos que aprender a serlo, tenemos que aprender a permanecer a tu lado hasta revestirnos de lo Alto, que lo hará tu Espíritu en el momento apropiado, quizás en el momento de la muerte, que es cuando se da el sentido a la vida que cada uno haya vivido.

Señor, ¿en qué ha parado nuestro cantar?, gracias por este rato que nos has tenido a tu lado, en el Cielo cantaremos sin parar todo lo que no hayamos cantado aquí en la Tierra. Tú  y nosotros sin separarnos nunca. 

Señor, te amamos, no nos dejes ni un momento para que siempre podamos cantar tu maravillas y tu amor, junto con María, Madre tuya y Madre nuestra. Amén.

 

Mari Muñoz

 Madrid 24 de abril de 2023