Sociedad de San Pablo (Paulinos) (1914)
La Sociedad de San Pablo es una Congregación Religiosa fundada en 1914 en Alba (Italia), por el padre Santiago Alberione. Está formada por religiosos sacerdotes y consagrados (llamados Discípulos del Divino Maestro). Fieles a la misión confiada por el Fundador, los paulinos se empeñan en la difusión del mensaje cristiano, utilizando los medios que la tecnología pone a disposición de hombre de hoy para comunicar.
Hijas de San Pablo (1915)
Las Hijas de San Pablo (Paulinas) hacen de la comunicación del Evangelio un proyecto de vida. Juntas, buscan caminos nuevos que el Espíritu va abriendo a la Palabra para que se difunda y recorra el mundo.
Pías Discípulas del Divino Maestro (1924)
Prestan el servicio litúrgico como formación, catequesis, encuentros bíblico-litúrgicos, siempre queriendo ser para la Iglesia y para el mundo una presencia humilde, profética y fecunda. Dedicadas al servicio eucarístico, sacerdotal y litúrgico
Hermanas de Jesús Buen Pastor (Pastorcitas) (1938)
Están en medio del pueblo de Dios, sobre todo en los lugares más necesitados de evangelización, escogiendo las realidades eclesiales más pobres, cercanas a cada persona, atentas a los más débiles, en la escucha para acoger la vida y compartir el pan de la palabra, para acompañar el camino de la fe.
Instituto Reina de los Apóstoles para las Vocaciones (Apostolinas) (1959)
Cómo religiosas se encargan de que, cada persona descubra el plan de amor que Dios tiene para ella, particularmente para los jóvenes; que quien ya ha respondido pueda ser fiel a la propia llamada; que se forme una conciencia vocacional en todo el pueblo de Dios.