El pasado mes de septiembre, desde el día 17 al 20, nos reunimos las anunciatinas españolas junto con nuestro Delegado, Padre Antonio Maroño, para revisar y evaluar el pasado curso y programar el nuevo, reflexionar, orar y convivir.
Nuestro Encuentro fue en Sevilla, pues allí se encuentra una de las primeras anunciatinas, que dada su avanzada edad y problemas de salud, hacía dos años que no la veíamos quienes no vivimos en Sevilla. Pudimos así compartir algunos momentos con ella en su residencia y mostrarle nuestra unidad y cariño.
No pudimos estar todas, pues algunas no pudieron desplazarse por problemas de salud, pero igualmente las sentimos muy cercanas por medio de la oración.
Estos encuentros, son muy gratificantes y necesarios, pues al estar dispersas en diversas ciudades, conviene tener estos momentos para reforzar nuestra fraternidad y recordar que, aún en la distancia, todas estamos unidas por un mismo sentir: "el querer seguir a Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, con la protección de María Reina de los Apóstoles, y como San Pablo lo vivió"
Os pedimos oración, para que podamos fructificar y caminar cumpliendo la voluntad de Dios. Gracias.
En el próximo nº de Alégrate, podréis ver una reseña más amplia junto a alguna fotografía
En el próximo nº de Alégrate, podréis ver una reseña más amplia junto a alguna fotografía