domingo, 7 de octubre de 2018

Encuentro anual de las anunciatinas españolas

El pasado mes de septiembre, desde el día 17 al 20, nos reunimos las anunciatinas españolas junto con nuestro Delegado, Padre Antonio Maroño, para revisar y evaluar el pasado curso y programar el nuevo, reflexionar, orar y convivir.
Nuestro Encuentro fue en Sevilla, pues allí se encuentra una de las primeras anunciatinas, que dada su avanzada edad y problemas de salud, hacía dos años que no la veíamos quienes no vivimos en Sevilla. Pudimos así compartir algunos momentos con ella en su residencia y mostrarle nuestra unidad y cariño. 
No pudimos estar todas, pues algunas no pudieron desplazarse por  problemas de salud, pero igualmente las sentimos muy cercanas por medio de la oración.
Estos encuentros, son muy gratificantes y necesarios, pues al estar dispersas en diversas ciudades, conviene tener estos momentos para reforzar nuestra fraternidad y recordar que, aún en la distancia, todas estamos unidas por un mismo sentir: "el querer seguir a Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, con la protección de María Reina de los Apóstoles, y como San Pablo lo vivió"
Os pedimos oración, para que podamos fructificar y caminar cumpliendo la voluntad de Dios. Gracias.

En el próximo nº de Alégrate, podréis ver una reseña más amplia junto a alguna fotografía