domingo, 7 de octubre de 2018

Nuestra Señora del Santo Rosario

Nuevamente, agradecemos al Apostolado de la Oración y tomamos de su publicación, Orar La Vida, la oración correspondiente a este día.

De la pobreza de tu herencia triste
    solo he querido, madre, tu rosario:
    sus cuentas me parecen el Calvario
    que en tu vida de penas recorriste.
Donde los dedos al rezar pusiste, 
    como quien reza a Dios en el Sagrario,
    en mis horas de errante solitario,
    voy poniendo los besos que me diste.
Los cristales prismáticos y oscuros,
    collar de cuentas y besos puros,
    me ponen al dormir, circulo bello.
Y de mi humilde lecho entre el abrigo, 
    me parece que rezas tú conmigo,
    con tus brazos prendidos a mi cuello.
                                                                  Salvador Rueda
Imagen relacionada