Hoy, último domingo del mes de octubre, la Familia Paulina celebramos la Solemnidad de Jesús Divino Maestro, Camino, Verdad y Vida, y de forma especial, las Pías Discípulas del Divino Maestro, pues es su titular, así como los miembros de Jesús Sacerdote, a quienes felicitamos de todo corazón. Nuestro Delegado de los Institutos, P. Antonio Maroño, nos saludaba esta mañana por tal motivo, saludo y felicitación que con su permiso transcribo, y que agradecemos mucho.
En las jornada de hoy, Solemnidad de Jesús Divino Maestro, Camino, Verdad y Vida, nos felicitamos mutuamente, felices y contentos, por sabernos discípulos y Discípulas de tan excepcional Maestro.
En mi celebración Eucarística de esta mañana he tenido presente a toda la Familia Paulina del mundo y en especial a la Familia Paulina en España. Y más particularmente he ofrecido la Eucaristía por los miembros del Instituto Jesús Sacerdote y por nuestras Hermanas las Pías Discípulas del Divino Maestro, puesto que ambas entidades celebran su Fiesta titular
He dado gracias a Dios por el testimonio de vida de los Paulinos y Paulinas que han vuelto a la Casa del Padre en estos meses de pandemia. Y también le he dado gracias por los Paulinos y Paulinas que han superado la infección de coronavirus también en estos meses.
Que el Divino Maestro os acompañes y os bendiga a todos y a todas.
¡FELICIDADES, QUE EL DIVINO MAESTRO NOS BENDIGA PARA QUE SIEMPRE SEA NUESTRO CAMINO , VERDAD Y VIDA!