lunes, 25 de enero de 2021

CONVERSIÓN DE SAN PABLO

En unidad de espíritu, con toda la Familia Paulina, hemos celebrado hoy la conversión de San Pablo. Él es nuestro modelo de como dejándonos encontrar por Cristo, nuestra vida puede cambiar y abandonar el sinsentido para  seguir a Cristo Maestro Camino,Verdad y Vida, quien para nosotros ha de ser, para cada uno de nosotros, el motor que nos mueve a la entrega y a anhelar configurarnos con Cristo, de tal modo que con el Apóstol san Pablo, en (Ga 2,20) podamos llegar a decir, "Vivo yo, pero no soy yo, es Cristo quien vive en mi". Es algo difícil de alcanzar, pero dejándonos seducir por Cristo, todo es posible, pues no es algo que busque con mi pobre esfuerzo, sino que será  la Gracia de Dios quien actúe en cada uno de nosotros para lograrlo. Yo sé que me equivocaré, que a veces me desviaré del Camino, pero abriendo mi corazón a la conversión, sé que siempre podré volver a comenzar mi camino de seguimiento. Ruego a Dios que por medio de San Pablo, nos conceda la gracia de vivir en continua conversión y que nunca el desaliento haga mella en mi, y me lleve a sentarme al borde del camino y arrojar la toalla. Que San Pablo tire de mi con su ejemplo, y siempre vuelva a caminar en pos de Cristo .

Rosa Maria.  C. M.