miércoles, 1 de junio de 2022

Intención mensual del mes de junio

DEL PAPA

POR LAS FAMILIAS

Recemos por las familias cristianas de todo el mundo, para que, con gestos concretos, vivan la gratuidad del amor y la santidad en la vida cotidiana.


DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL

Por el ministerio del sucesor de Pedro y el de todos los obispos del mundo en comunión con él, para que,sirviendo fielmente al Pueblo de Dios, confirmen a sus hermanos en la fe y guíe sabiamente la nave de la Iglesia.


DE LA FAMILIA PAULINA

INTENCIÓN MENSUAL

Oh divino Espíritu, llena mi alma de tu luz, de modo que yo ame a Dios con toda mi mente; llénala de fortaleza, para que yo ame a Dios con todas mis fuerzas; colma mi espíritu de tu fuego, para que yo ame a Dios con todo el corazón (BM, 430).
Beato Santiago Alberione