viernes, 11 de septiembre de 2015

Jubileos de la Familia Paulina Eucaristía de acción de gracias

           Con gozo, la Familia Paulina en España celebrará el próximo 19 de septiembre en Madrid, en la Casa de la Sociedad de San Pablo, en Protasio Gómez 15, una Eucaristía de acción de gracias   por la fidelidad al primer ¡Si! que pronunciaron, en los diversos Institutos de Familia Paulina en España, y que constituyen un autentico don y testimonio de constancia y de amor a Dios, apoyado en el Amor de Dios y con el auxilio maternal de María. 
            Si toda vocación es don de Dios, tal y como reconocemos todos los consagrados, la fidelidad es una prueba en el mundo actual, de que se puede ser fiel al compromiso adquirido con Dios para toda la vida, vivida con la fuerza del Espíritu, para superar cualquier cosa que pudiera hacerlos desistir de su entrega al Señor dentro de la Familia Paulina, para bien de la Iglesia. Y con  San Pablo en (Rom 8,35) habrán dicho: ¿Quién podrá separarnos del amor de Cristo? ¿la tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada?. 
            Por eso nos unimos en acción de gracias cuantos, por estar lejos de Madrid, no podremos asistir a este Jubileo de la Familia Paulina en España. Les FELICITAMOS y agradecemos su ejemplo de perseverancia, en medio de un mundo en el que la palabra compromiso asusta y parece ser que todo se hace en modo de prueba.
Rosa Mª C. M.

 60 años de Profesión religiosa de:

Hna. Rosario Gutiérrez  
(Hija de San Pablo)
Hna. Rafaela Fornás Navarro  
(Hija de San Pablo)
Hna. Mª Manolita Rodríguez, 
(Pía Discípula del Divino Maestro)
Hna. Mª Práxedes Taranilla, 
(Pía Discípula del Divino Maestro)

50 años de Profesión religiosa de:

Hno. Bautista García , 
(Sociedad de San Pablo)
Hna. Saveria Antonietti,  
(Hija de San Pablo)
Hna. María Natividad Pérez,  
(Pía Discípula del Divino Maestro)

25 años de Profesión religiosa de:

Don Francisco Doménech,
 (Instituto Jesús Sacerdote)
Don Francisco Agüera 
(Instituto Jesús Sacerdote)
Dª. María Muñoz Moreno 
(Instituto Paulino de Vida Secular Consagrada Virgen de la Anunciación)