sábado, 15 de agosto de 2020

25 aniversario en nuestro Instituto

Hoy día de la Asunción de la Virgen Maria, varías anunciatinas españolas celebran hoy su aniversario del primer SI pronunciado en su consagración religiosa dentro del Instituto Paulino de Vida Secular Consagrada Virgen de la Anunciación, pero hoy especialmente destacaremos el 25 aniversario de  Teresa Córdoba Molina que, en este año tan anómalo en el que no nos reunimos la  Familia Paulina como hemos hecho otros años, en los que hemos celebrado con júbilo las bodas de  plata o de oro de miembros de Sociedad de San Pablo y anunciatinas, no podemos reunirnos por cuidarnos los unos a los otros.
Pero gracias a Dios no está sola, pues está presente nuestro Señor a quien ella dijo Si, sus hermanas de sangre y vocación y la compañía, con las oraciones de la Familia Paulina, así como de la Comunidad de Religiosas Carmelitas en Daimiel y de los Religiosos Pasionistas del Convento del Cristo de la Luz, también de Daimiel, y otras comunidades religiosas. Dios nunca nos abandona, y no permite que este día tan importante en que celebramos nuestra entrega al Señor, y especialmente este 25 aniversario de Teresa,  falte la compañía si no física, al menos de la oración de quienes  apoyan y estimulan nuestra entrega aquí en nuestro pueblo y se alegran con nosotras,  y  en Madrid y demás ciudades donde  la Familia Paulina está presente. Gracias a quienes la acompañáis con la oración a ella, y a todas las anunciatinas en un día tan significativo en nuestra vida como miembros del Instituto Paulino de Vida Secular Consagrada, "Virgen de la Anunciación"

MUCHAS FELICIDADES TERESA 
Por estos 25 años de fidelidad , que Dios te bendiga y María Reina de los Apóstoles siga siendo siempre tu guía en el camino de seguimiento a Jesús

FELICIDADES  A PAQUI, MARÍA Y ROSA MARÍA
que también celebran hoy sus aniversarios.